miércoles, 5 de marzo de 2014

Una ciclogénesis para Cuarto Milenio (o el peligro de pasarse muchas horas delante del ordenador)

Estaba procesando unas cuantas fotos de las ciclogénesis que pasaron por aquí, preparando una entrada para el blog, y me encontré con una foto que es perfecta para enviarle a Iker Jiménez y su Cuarto Milenio, ese programa lleno de iluminados y pseudociencia que tan entretenido resulta como programa de humor. 
Venga que ya me enrollo, como decía, estaba procesando las fotos... cuando me encontré con esto (y no está retocada):
No sé si tú lo ves, pero yo sí vi muy claramente ese carnero saltando delante de la ola. Enseguida vinieron a mi mente imágenes de un ejército de carneros a la carrera para embestir la costa y me di cuenta de que ya no eran horas de estar delante del ordenador, así que me fui a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario